Detailed Notes on Equipo de onda de choque

Se trata de un tratamiento que se basa en las ondas acústicas que se expanden por la zona que deseamos tratar de manera que comienzan a hacer vibrar los tejidos para estimular un trabajo en ellos. 

El especialista coloca el aplicador en posición y comienza con la succión del tejido mediante vacuum para que las placas de enfriamiento puedan bajar la temperatura de las células adiposas y conseguir la apoptosis celular.

Nuestra tienda on the net cuenta con todos los certificados y protocolos de seguridad para que puedas comprar con complete confianza, nuestra plataforma de pagos es operada por PAYU LATAM.

Para la reducción de grasa localizada y el modelado del contorno corporal de forma no invasiva, lo cual se realiza a través del congelamiento de las células grasas y destrucción de las mismas.

En concreto, está especialmente recomendada para pacientes que no son especialmente obesas, pero que tienen grasa localizada en algunas partes del cuerpo y que es difícil eliminar con dieta o ejercicio.

En comparación a otros equipos similares en el mercado, sin duda la máquina de onda de choque de masaje muscular es unas de las más beneficiosas y con un precio muy razonable.

GRUPOS APLICABLES La mayoría de los equipos deportivos profesionales han utilizado pistolas de masaje muscular.

Localización del área afectada o la que se debe tratar: Es importante localizar la zona que se va a trabajar, por lo cual se detecta a través de unas palpaciones.

Una vez que se tenga el área que se va a tratar, se debe aplicar suficiente gel en dicha zona. Se hace hincapié en este paso, ya que el gel juega un papel fundamental en el tratamiento; permitiendo que las ondas acústicas puedan penetrar de forma eficiente.

Un aplicador de estructura y diseño plano para una mejor adaptación en las zonas de papada sin la limitación de los aplicadores de mayor tamaño que puedan dificultar el posicionamiento.

Realmente no hay un mínimo de more info sesiones estipuladas de ondas de choque para poder determinar, sino que dependiendo del cuerpo de cada paciente, de la cantidad de grasa acumulada que tenga y de cómo esta se haya adherido a los tejidos, el paciente necesitará más o menos sesiones.

¿Tienes claro que quieres invertir en un equipo nuevo para tu centro? ¿Buscas una compra cómoda y razonable? 

La adiposidad se elimina de manera organic por lo que no eleva los niveles de triglicéridos en sangre ni pone en riesgo órganos vitales.

Para empezar con el tratamiento, lo que hay que hacer es presionar el cabezal en la zona afectada levemente y luego presionar el botón iniciar.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15